ARTÍCULO 1
Artículo 1
Las hebras esenciales:
Hoy he pensado que tal vez y si las leyes del karma me lo permiten, podría yo intentar de nuevo y con todas mis fuerzas, redirecionar este destino loco que me obliga siempre a lo mismo.
Cuantas veces a lo largo de la vida, y como por tácito acuerdo con el universo, todo nuestro mundo se torna gris y ya nada es igual,miles son las causas, algunas tan demoledoras que no podemos evitar la necesidad interior de cambiar.
CAMBIAR ? pero cómo? y ? lo qué ?, ?Cuándo, de qué forma, a quién afectará? y lo peor de todo ? puedo hacerlo?.
Uno nunca puede predecir cuando será el momento justo, el pensamiento correcto,la acción adecuada.
Uno, sólo puede confiar en que todo irá bien, ? así!? sin más!, como si existiera un orden dentro del caos, orquestándonos la vida.
Aprendemos de los errores pero tambien aprendemos a ignorar su ense?anza, ciegos a su auténtica naturaleza, repetimos examen una y otra vez hasta la sanación.
Nos olvidamos de nosotros mismos y les exigimos a los demás que nos tengan en cuenta, que nos amen y que no se olviden de que existimos. Es entonces cuando llega el momento de aprender a aprender de nuevo:
Estos ojos que miran hacia fuera impresionados por la ilusión, tendrán que hacer un giro magistral,quizás algo como
un movimiento elegante e intenso sobre un cayado de templanza.
Tal vez sea, la voltereta dise?ada por la esperanza del hambre de mil dias.
? O será el sencillo esfuerzo del humilde, el que logre la expontaneidad de verse de pronto, -mirando hacia dentro-?
? No lo sé ? pero tu, ?ten sentido común! y agarra fuertemente la hebra, anúdala al ombligo con con el recuerdo, de que los ojos no iluminan nada, de que los ojos no son faros, ? nosotros somos los faros y nosotros somos la luz? por eso ?aquí y ahora! ?? Honestidad ? ? sin miedo a reconocer lo que nos está pasando. L.B.
2 Comments:
No hay mejor terapia para mi que las relacciones cordiales y amistosas. Hoy llevo un día malísimo, como pocos. A los cinco minutos, qué digo al minuto de estar con mis colegas esa comezón interna que me estuvo torturando todo el día se fue. Hoy ha sido así. A mi que me lo expliquen, será la fuerza del amor..
Le deseo a todo el mundo personas a quién querer y en las que poder confiar. Besos a todos y gracias l.b. por este huequito que tenemos para hablar de nuestras cosas grandes y peque?as.
La vecina del quinto
12:34 a. m.
MI QUERIDA VECINA DEL QUINTO,POCO HAY QUE EXPLICARTE PORQUE HAS AGARRADO LA HEBRA ESENCIAL MUY BIEN.
ES LA FUERZA DEL AMOR.
ESTE HUEQUITO CON LO QUE DICES SE AGRANDA NOTABLEMENTE.GRACIAS POR COMPARTIR TU DIA DE HOY CON NOSOTROS.
un beso.LB
2:29 a. m.
Publicar un comentario
<< Home